CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer un cambio o devolución, dispones de 30 días a contar desde la fecha de entrega de tu pedido.

Asegúrate de que la prenda está en perfectas condiciones tal y como la has recibido, con la etiqueta puesta y en el paquete original (la bolsa de envío tiene una banda adhesiva extra para reutilizarse). En caso contrario, sólo podemos garantizar un reembolso parcial del 35% del PVP.

Los productos con oferta o en promoción, así como cupones, pegatinas o contenido descargable no admiten cambios ni devoluciones.

Los gastos de envío de tu cambio o devolución quedan a cargo de Pulover.

 

PASOS A SEGUIR:

 

1) Entra en nuestro PORTAL DE DEVOLUCIONES

 

2) Sigue los pasos indicados, elige si quieres un cambio de talla o modelo, crédito en la tienda o reembolso e imprime la etiqueta de envío.

-> Pega la etiqueta en el paquete.

 

3) Ya puedes dejarlo en uno de los puntos de entrega indicados.

-> Por favor, asegúrate de no enviar ningún comprobante de pago, ni datos personales o bancarios de manera física en el envío postal.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES LÍNEA YEYO

 

Las devoluciones, dentro de las condiciones anteriormente indicadas, de cualquier prenda de la línea YEYO tendrán un reembolso del 70% del precio original, ya que el 30% de cada venta de esta colección se dona a entidades relacionadas con el apoyo, investigación y atención a personas con Síndrome de Down. Los cambios de talla o modelo dentro de la línea YEYO se pueden realizar con normalidad. Toda la información relacionada con las donaciones, así como los comprobantes de pago a las distintas entidades, la puedes encontrar en la pestaña “YEYO” de nuestra página web.

 

 

PEDIDOS FUERA DE PLAZO O PERDIDOS

Si tu compra no ha llegado en el tiempo estimado, el primer paso es comprobar la cuenta bancaria, y confirmar que el pago se ha realizado correctamente. 

Si está correcto, ponte en contacto con nosotros para poder comprobar tu caso con la empresa de mensajería.

Si no recibes tu Pulover en un plazo de 1 mes, recibirás un reembolso total de tu compra.

 

Para cualquier duda o consulta adicional, escríbenos a info@pulover.es