DEVOLUCIONES

¿Tu Pulover no es lo que esperabas?

¡No hay problema! dispones de 30 días a contar desde la fecha de entrega de tu pedido para devolverlo, los gastos de envío los asumimos nosotros.

Solo gestionamos devoluciones, si lo que quieres es cambiar de talla o modelo, debes hacer la devolución y, por separado, realizar una nueva compra con las prendas elegidas.

La devolución se gestiona online, no disponemos de puntos físicos ni nos desplazamos a recoger las prendas.

Asegúrate de que la prenda está en perfectas condiciones tal y como la has recibido y envíala en el mismo embalaje (tiene una banda adhesiva extra para poder reutilizarlo después de abierto).

El primer paso es rellenar todos los campos de nuestro PORTAL DE DEVOLUCIONES.

Junto a tu pedido has recibido una etiqueta adhesiva, pégala en una zona visible del embalaje y déjala en la oficina de Correos más cercana.

Una vez recibamos la prenda, procederemos al reembolso total en el mismo medio de pago que utilizaste en la web. El reembolso puede tardar hasta 10 días en verse reflejado en tu cuenta bancaria.

Para cualquier duda o consulta adicional, escríbenos a info@pulover.es