Política de devoluciones
DEVOLUCIONES
¿Tu Pulover no es lo que esperabas?
¡No hay problema! dispones de 30 días a contar desde la fecha de entrega de tu pedido para devolverlo, los gastos de envío los asumimos nosotros.
Solo gestionamos devoluciones, si lo que quieres es cambiar de talla o modelo, debes hacer la devolución y, por separado, realizar una nueva compra con las prendas elegidas.
La devolución se gestiona online, no disponemos de puntos físicos ni nos desplazamos a recoger las prendas.
Pasos a seguir:
1 . Asegúrate de que la prenda está en perfectas condiciones tal y como la has recibido y envíala en el mismo embalaje (tiene una banda adhesiva extra para poder reutilizarlo después de abierto).
2 . Rellena la hoja de devoluciones que has recibido junto con tu pedido.
3 . Envíala por Correos junto con la prenda a devolver a la siguiente dirección:
Destinatario: Cristina Juliá Yánez
Calle El Galeón 14, 1ºB
Santa Brígida, CP 35300, Las Palmas
¡Listo!
Una vez recibamos la prenda, procederemos al reembolso total (el pedido a devolver y los gastos de correos) en el mismo medio de pago que utilizaste en la web. El reembolso puede tardar hasta 10 días en verse reflejado en tu cuenta bancaria.
Si no estás seguro/a de estar en plazo para la devolución, consúltanos primero. Una vez hecho el envío, si está fuera de plazo nos reservamos el derecho a no realizar reembolso alguno.
Para cualquier duda o consulta adicional, escríbenos por WhatsApp al 689 455 154.