FAQs

Preguntas frecuentes

Elección de Talla:

1. ¿Cómo elijo la talla correcta?

Nuestra ropa tiende a tallar grande, asegúrate siempre de mirar nuestra guía de tallas (disponible en cada página de producto). Ten una cinta métrica a mano para medir una de tus prendas favoritas y comparar las medidas con la tabla que te proporcionamos. Si sigues teniendo dudas, ¡escríbenos! intentaremos que des en el clavo.

2. ¿Qué hago si estoy entre dos tallas?

Si dudas entre dos tallas, te recomendamos que elijas la más pequeña de las dos.

3. ¿Puedo cambiar la talla después de realizar el pedido?

Para hacer un cambio de talla tendrás que tramitar una devolución y hacer posteriormente la compra de la nueva talla.

Envíos:

4. ¿Dónde envían sus productos?

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo

5. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Envíos a Canarias: entre 24h y 72h.
Envíos a España peninsular y Baleares: De 4 a 8 días.
Envíos a Europa: Entre 1 y 2 semanas.
Resto del mundo: consulta con nosotros por WhatsApp al +34 689 45 51 54

6. ¿Cuánto me costará el envío?

Envíos a Canarias: 0,00€
Envíos a España peninsular y Baleares: 5,00€
Envíos a Europa: 8,00€
Resto del mundo: consulta con nosotros por WhatsApp al +34 689 45 51 54

7. ¿Cómo se gestiona la aduana en los envíos a Península y Baleares?

Se pueden requerir pagos (normalmente de 5 a 15 euros) en concepto de aduanas a la recogida del paquete. Esto queda por el momento fuera de nuestro control y es algo que no podemos predecir. No nos hacemos responsables del pago ni de la cantidad. Esperamos poder regularlo próximamente.

8. ¿Ofrecen envío express?

Todos nuestros envíos son regulares. Para otras opciones, indícalo en los comentarios a la hora de hacer el pago y nos pondremos en contacto contigo para estudiar las opciones disponibles. Cualquier gasto extra derivado de estas peticiones, será a cargo del cliente.

Cambios y Devoluciones:

9. ¿Cómo puedo realizar una devolución?

Junto a tu pedido encontrarás una hoja de devolución, rellénala y envíala con la prenda en el mismo embalaje. Sigue todos los pasos aquí 

10. ¿Cuál es su política de devolución?

Puedes hacer una devolución en un plazo de 30 días desde la recepción de tu pedido. No hacemos cambios de talla, deberás tramitar una devolución, y posteriormente realizar una nueva compra

11. ¿Tengo que pagar por el envío de devolución?

Los gastos derivados de la devolución los asumimos nosotros, reembolsando al cliente la cantidad íntegra una vez recibamos el paquete. En el momento del envío, el cliente deberá hacerse cargo y enviarnos el justificante del pago en Correos para su posterior reembolso.

12. ¿Qué hago si recibo un artículo defectuoso o incorrecto?

Si hay algo que no te convence, no te preocupes, en este caso te lo cambiamos por la misma prenda y talla sin coste para ti (sujeto a disponibilidad, en caso de no haber, se reembolsará el importe como en una devolución normal).

Puedes solicitar el cambio en los siguientes casos:
Manchas o suciedad irreversible.
Descosidos, arañazos y fallos de bordado.
Fallo en la prenda (como por ejemplo una manga más corta, o la falta de un cordón
en la capucha)
Para cambiar la prenda por “artículo defectuoso”, rellena la hoja de devolución que has recibido junto a tu prenda, métela en el paquete junto a la prenda y haz el envío. Guarda el justificante de pago del envío para su posterior reembolso.

Pagos y Facturación:

13. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos con tarjeta VISA y MasterCard.

14. ¿Cómo sé si mi pago fue exitoso?

Al realizar tu pedido te enviaremos un mensaje a tu correo electrónico informándote de que tu pedido ha sido procesado. Si no lo has recibido, te recomendamos revisar la cuenta bancaria y si el pago ha sido realizado pero no has recibido el email, contáctanos.

Cuenta y Seguridad:

15. ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

En la pestaña “Mi cuenta PLVR”, elige la opción “Contraseña perdida”, introduce tu nombre de usuario o contraseña y te enviaremos un correo para restablecerla.

16. ¿Cómo garantizan la seguridad de mis datos personales?

Tienes toda la información sobre el tratamiento de datos y cookies aquí

Otros:

17. ¿Cómo me suscribo al boletín de noticias?

  1. Puedes suscribirte dejando tu dirección de correo electrónico aquí
Contacta con nosotros
Para cualquier pedido o consulta, puedes contactar a través de nuestro email, redes sociales o whatsapp