¿QUIÉN ES YEYO?

 

Sergio Juliá, o como su familia y amigos lo llaman desde pequeño, Yeyo, tiene 43 años, es de Gran Canaria y lleva prácticamente toda su vida con una pasión: colorear.

A lo largo de su vida ha ido creando una gran colección de láminas, y ahora, en colaboración con Pulover, su arte se ha integrado con nuestros diseños, naciendo así la Línea YEYO.

A través de esta colección, Pulover tiene como objetivo apoyar económicamente a entidades que velen por mejorar la calidad de vida, la inclusión social, y en general los derechos de las personas con Síndrome de Down.

¿Cómo lo hacemos?

De cada venta de la línea YEYO, reservamos el 30%. Trimestralmente donaremos la cantidad acumulada a la Asociación Síndrome de Down Las Palmas. En esta página puedes encontrar información sobre la entidad y la cantidad total donada hasta el momento.

Cantidad donada hasta hoy (€)

Down Las Palmas

La Asociación Down Las Palmas es una entidad sin ánimo de lucro que surge en 1987 para garantizar el pleno desarrollo personal, familiar, educativo, laboral y social de las personas con síndrome de Down, así como impulsar acciones de normalización y sensibilización social.

Uno de sus objetivos es ser capaces de dar respuesta, acompañamiento y apoyo de manera eficaz y eficiente a las personas con síndrome de Down en el desarrollo de sus proyectos de vida.